Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

viernes, 17 de junio de 2011

REUNION DE VERANO EL 30 JUNIO: RECETAS Y DEGUSTACION DE PLATOS Y POSTRES VERANIEGOS

La reunión ha sido un éxito, por la participación y por la calidad en la degustación: el aperitivo de uva con queso, los deliciosos platos principales, ensaladas variadas y postres de melón, guindas, etc.
Todos los asistentes incluido Luis González lo calificaron con un merecido sobresaliente.
Además tuvimos las recetas y la explicación de cada plato con ingredientes y forma de preparación.
Vamos a hacer una valoración dietética de energía y macro nutrientes de cada plato, mostrando lo saludables que son y os lo comunicaremos en la próxima ocasión.

Dado el éxito de la convocatoria, Yolanda va a hacer una en cada estación del año. Se mostrarán y degustarán los platos de temporada.

También vimos como queda el POSTER de la comunicación sobre Adhesión a la Dieta Mediterránea por la población de Madrid usuaria de la Oficina de Farmacia. Se presentará al Congreso Nacional de Atención Farmacéutica de la Fundación Pharmaceutical Care España va a tener lugar en Vigo del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2011. Es el Póster con mas cantidad de información y mejor presentación que se ha hecho en los últimos tiempos.

Yolanda pidió que no descuidéis la actuación en nuestro proyecto en curso, “pierde peso y gana salud”.
"por favor ir enviando a José Luis los datos que tengáis , no importa el formato, importan datos iniciales y finales de los pacientes cuyo seguimiento haya terminado, ya nos encargamos de pasarlos,  tenemos que aprovechar el verano para poder trabajar en estos datos si queremos presentar trabajos en Infarma y demás y sobre todo, ver como está saliendo y hacia donde vamos."

Para Septiembre hay que tener todos los resultados.

Os informaremos de los nuestros cursos que se harán en colaboración con la cátedra de Bromatología de la UCM.

FELICES VACACIONES Y HASTA LA REUNION DE SEPTIEMBRE
  http://www.celiacosbaleares.org/documentos/Anteproyecto.pdf
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/medicos/podran/aparecer/anuncios/alimentos/television/elpepisoc/20110617elpepisoc_5/Tes


1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Amazing web site good article.