Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

viernes, 14 de septiembre de 2012

Alberto Contador inaugurará eL viernes 22 en Madrid la décima edición de la Semana Europea de la Movilidad

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos para que se muevan por las ciudades utilizando medios de transporte más sostenibles, los organizadores de esta iniciativa llevarán a cabo hasta el próximo día 22 diversos eventos en la ciudad de Madrid bajo el lema "Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad".
EL programa completo de actos puede consultarse en la Web del Ministerio de Medio Ambiente:
http://www.marm.es
La Semana de la Movilidad, que se celebra este año por décima ocasión, está patrocinada por las organizaciones europeas presentes en España así como por el Ministerio de Medio Ambiente, el de Fomento, Sanidad, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la DGT y el Ayuntamiento de Madrid.
Tras la lectura del decálogo, tendrá lugar la inauguración del Servicio de Préstamo de Bicicletas en Ciudad Universitaria y la Gymkhana "MueBT de forma eficiente", dirigida mayoritariamente al público estudiantil.
Por la tarde, la compañía de teatro "Cuentaconmigo" representará en la Plaza de Nicaragua el cuento "Planeta Verde", con el fin de sensibilizar a los más pequeños en este tema. El acto se celebrará a las 18:00 horas junto con talleres e hinchables para los niños.
Ya el sábado tendrá lugar el que está previsto que sea el acto más multitudinario de las jornadas, una marcha ciclista de ocho kilómetros por el entorno de la Casa de Campo.
La salida de la prueba tendrá lugar en la Glorieta de San Vicente a las 13:00 horas y a su finalización, los organizadores sortearán dos bicicletas entre todos los corredores.
A lo largo de la semana se desarrollarán distintas charlas y desayunos de trabajo, así como exposiciones y talleres prácticos centrados en la movilidad.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=924644

1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Great information. This works great for me. Thanks for sharing this :)