Gala fin de curso 2023

Gala fin de curso 2023
Zamora y Toro misa y conciertos

miércoles, 27 de julio de 2016

PICADURAS DE INSECTOS



Las garrapatas, mosquitos y moscas ciertos son conocidos por difundir algunas enfermedades desagradables. Pero los expertos en salud de Estados Unidos dicen que hay maneras de mantener a raya a los insectos molestos.
Un repelente de insectos es una sustancia aplicada a la piel, vestidos, u otras superficies que evita que los insectos y los artrópodos en general trepen o suban por estas superficies. También hay productos repelentes basados ​​en ultrasonidos. Estos mecanismos electrónicos se ha demostrado científicamente que no tienen efecto sobre los mosquitos.1 Los repelentes contra insectos evitan la propagación de ciertas enfermedades como la malaria, el dengue, la peste bubónica y otras.
(https://es.wikipedia.org/wiki/Repelente_de_insectos )

Una de las mejores maneras de prevenir las picaduras de insectos es usar un repelente de insectos.

Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU (CDC) recomienda repelentes de insectos que contienen al menos 20 por ciento de DEET. Estos productos ofrecen protección contra garrapatas e insectos.

Es importante utilizar repelentes de insectos correctamente. Asegúrese de leer todas las instrucciones en el envase del producto y utilizarlo según las instrucciones, los CDC aconseja.

Típicamente, los repelentes con mayores concentraciones de ingrediente activo proporcionan una protección más duradera. Sin embargo, las concentraciones de DEET encima de aproximadamente el 50 por ciento no ofrecen protección adicional, la agencia explica.

Los CDC ofrecen consejos adicionales para ayudar a prevenir las picaduras de insectos:

  • Si usa protector solar y la protección de insectos, aplique primero el protector solar y deje que se seque antes de aplicar repelente de insectos.
  • No aplique el repelente de insectos en la piel debajo de la ropa.
  • Considere el uso de prendas de vestir, botas, tiendas de campaña y otros equipos que son tratados con el insecticida permetrina.
  • Cualquier persona tratamiento de ropa en casa debe seguir las instrucciones cuidadosamente.
  • La permetrina no se debe aplicar directamente a la piel.
  • Es también una buena idea para cubrir tanto como sea posible. El uso de camisas de manga larga, pantalones largos, calcetines y un sombrero puede ayudar a prevenir las picaduras de insectos.
  • Las camisas deben estar fajadas. Los pantalones también pueden ser metidas en los calcetines para protección adicional.
  • Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos insectos pueden picar a través de telas finas.
  • Al viajar, alojarse en hoteles u otros lugares con aire acondicionado o buena ventana y pantallas de puertas.
  • Si los insectos no pueden ser mantenidos fuera de las áreas de dormir, dormir bajo un mosquitero tratado con permetrina.
  • Al dormir al aire libre, usar repelentes de mosquitos u otros repelentes que contienen la zona metoflutrina o aletrina.

Extraido de: https://medlineplus.gov/news/fullstory_160047.html

1 comentario:

Dose Pharmacy dijo...

Thanks for the guide. this information help me my store online medicine website How to seo.